Estupendo local en exclusiva, en barriada García Prieto !!
Te ofrecemos magnífico local totalmente instalado con 92 metros, en perfecto estado e ideal para montar tu negocio, o convertirlo en vivienda a un precio irresistible...!!
El local anteriormente ha sido destinado a tienda de comestibles, dispone de aire acondicionado, techos registrables, iluminación, fontanería, persianas metálicas de seguridad, dos entradas por ambas plazas, instalación para cocina, aseo, todo en perfecto estado.
No dejes escapar esta magnífica oportunidad y ven a verlo, estaremos encantados de mostrártelo.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.